miércoles, 13 de febrero de 2013

(Suspiro)


No quiero tener que matar a nadie, pero es que no me estáis dejando otra opción. ¿qué coño es eso de que el Mixing Solution de KIKO es una maravilla, solo que tiene la peguita de que pica en los ojos?

¿¿¿EN SERIO??? ARE YOU FUCKING KIDDING ME??!!

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿cómo puede ser bueno un producto para los ojos que pica? ¡Es tan absurdo como decir que la lija del tres es el mejor desmaquillante porque no deja ni rastro! Bueno, luego te sangra la cara un poco, pero nada serio. 

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo. Será que soy baipolar baigüinin, pero en mi universo personal, un producto tiene que tener algo más que precio barato  para ser bueno. Por mucho que haga maravillas con las sombras, si pica los ojos es una puta mierda, joder. A ver, voy a explicar lo obvio, pero el picor de ojos es una señal de que tu ojo está intentando llorar para expulsar algo que le está molestando.   CACA. 

Coño ya. Si os parece caro, comprad el de Inglot a medias, joder. Que os van a acabar sangrando los ojos por ahorraros diez euros.


PD: Este post ha sido escrito después de un día muy largo y con las hormonas a niveles inhumanos.  Mi opinión real es mucho menos moderada.



20 comentarios:

  1. jejeje cierto cierto cierto, un besito

    ResponderEliminar
  2. No sabes, no ves que ahora lo que se lleva es los ojos rojos como platos como si tuvieras conjuntivitis? XDDD

    A algunas habría que quitarles los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Me he partido con lo de la lija del tres como desmaquillante xD. En el Universo REAL picor es CACA. Así que más que justificado el post, por si alguna no sabe dónde queda la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi no me pica los ojos ni me produce molestia alguna. Alguna amiga me conto que notaba una sensación rara pero no especialmente molesta, tipo cosquilleo.

    Si te lloran los ojos obviamente caca, pero supongo que estará testado para que no haga pupa y tal.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado aunque no te lo creas, Mari! Probé el de inglot como prebase porque se lo leí a una compi y no pica, pero me dejaba los párpados más seco que a Willy el lagarto y mira, no está una ya para sequedades, así que prebase normalita y tirando. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me pica nada de nada. Y tengo una amiga que dice que los primeros días le daba una sensación rara (que no picor, como cosquilleo) pero que al cabo de tres o cuatro días de uso se le pasó.

    Con una crema que me recomendó el dermatólogo sí que me pasó que me diera un poco de picor muy leve, pero el dermatólogo ya me avisó que llevaba productos a los que no estamos acostumbrados y que igual la primera semana notaba sensación rara. Que no me preocupase y que se tenía que pasar al cabo de una semana sin problema (y que si no se pasaba en una semana dejara de usarlo). Así que si no pasa de un leve cosquilleo unos días tampoco me preocuparía mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ni de coña me pongo cerca de los ojos algo que me pique o me dé sensación rara...y puede venir el santo patrón de los dermatólogos o de los cosméticos a decirme que es normal. Igual es normalísimo, pero me importan más mi ojos que ahorrarme dos duros.

    Jez, con esos 10 euros que se ahorran, se compran la glossybox que también es un tema que te encanta....

    ResponderEliminar
  8. La glossibox me parece tirar el dinero. Pero parece que deis a entender que lo usamos porque somos unas ratas que preferimos quedarnos ciegas que pagar 10 euros XD Yo lo uso porque me va bien y no me molesta.

    Tambien hay quien se echa en el culo esas cremas barateiras anticelulitis que dan calor y parece que te hayas revolcado entre ortigas, yo no las soporto pero allá cada cual, igual es que valoro mas mi culo jaja.

    Y lo dice alguien que no es especialmente fan de la cosmetica lowcost, ni de kiko ni tiene un blog de cosmetica, conste :-)

    ResponderEliminar
  9. La glossibox me parece tirar el dinero. Pero parece que deis a entender que lo usamos porque somos unas ratas que preferimos quedarnos ciegas que pagar 10 euros XD Yo lo uso porque me va bien y no me molesta.

    Tambien hay quien se echa en el culo esas cremas barateiras anticelulitis que dan calor y parece que te hayas revolcado entre ortigas, yo no las soporto pero allá cada cual, igual es que valoro mas mi culo jaja.

    Y lo dice alguien que no es especialmente fan de la cosmetica lowcost, ni de kiko ni tiene un blog de cosmetica, conste :-)

    ResponderEliminar
  10. A ver, Mar, cada caso es un mundo. Pero la que dice que pica y lo sigue usando es tonta, y además, un poco rata. Si a ti no te causa ninguna molestia es normal que lo uses. Kiko es mi marca de cabecera en cuanto a esmaltes…hay gente que los odia porque se le desconchan en seguida. Si los siguen usando pese a eso también me parecen tontas y un poco ratas (usar algo sólo porque es barato no me parece la mejor política de vida).

    Me he hartado de leer en blogs de pinturitas que el mixing de Kiko muy bien, pero que pica un poquito en los ojos…y si pica un poquito en los ojos no puede ser muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Mar: lo primero, dejarte claro que agradezco tu comedida y educada opinión pese a que es evidente que no coincide con la mía. Lo segundo, explicarte que como sé que soy muy mía al expresarme, por favor considera cualquier cosa que te vaya a decir a continuación de la mejor manera posible. Si hay algo que te chirría al oído, créeme si te digo que no intento ser borde.

    Tu caso es el que es, y me parece estupendo -eso que te ahorras-. Pero no estoy hablando de ese caso. No voy a poner links -me parecería una feísima intromisión por mi parte-, pero sí, he leído muchas veces la frase "pica un poco pero en seguida se pasa". KIKO me parece una mierda con ínfulas, así de claro. Salvo los esmaltes, y algunos -ya hay que ser torpe para hacer mal un esmalte-. Bich hizo hace tiempo una comparación de sombras negras porque todo dios ponía la de KIKO por la nubes. Pues es una puta mierda: parece que pinta un montón pero al cabo de una tarde se ha corrido todo. En este blog somos unas nazis de criterio peculiar, y no nos andamos con medias tintas. Por otra parte, tampoco vamos a enmendarle la plana a nadie: a quien le guste, maravilloso. Aún no nos pagan por hacer publi. Pero si me parece una puta mierda, lo voy a decir con todas las letras. Sin que por ello me parezca mal que a quien sea le parezca gloria bendita. De verdad. Sin acritud.

    Espero que la próxima entrada acordándome de las Timobox sí te convenza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si me convencerá. Y las sombra negra es una caca. Y la verde, y la azul... me acuerdo hacer un macropedido a la web y la desilusion de tocar las sombras. No me lo tome a modo personal, solo queria expresar que cada cual con sus picores XD

      Pero os quiero lo mismo :-)

      Eliminar
  12. Ay, baipolar baiwining me parto con vosotras! Espero más entradas de opinión comedida próximamente.
    Y el pica pero se pasa enseguida me parece llevar al extremo lo de: para presumir hay que sufrir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí no me pica porque, simplemente, no me lo meto en los ojos. Como tampoco me meto la sombra, coño!. También pica la cebolla al picarla en juliana y me la como!! ¿Habéis probado a meteros crema solar en los ojos? yo me cago en tó lo vivo cada vez que me entra un poco en la piscina con los sudores pero eso no significa que sea de mala calidad, sino que no es un colirio, igual que el mixing tampoco, joder!! Es que cada cosa en su sitio.
    Bueno, después de dejar bien claro que a mí sí que me gusta el mixing de KikoPorcone...que ya he respirado tranquila al leer el nuevo post que ya pensaba que después de tanto tiempo sin actualizar el blog había sido abandonado a su suerte. Aunque no comento lo sigo con entusiasmo.
    Un beso a las patronas y a las lectoras.

    ResponderEliminar
  14. KIKO en el envase dice que da sensación de ardor en el párpado ( http://3.bp.blogspot.com/-NHGZJJh60Xo/TzKmJc8_03I/AAAAAAAAFWI/1fLziSOeflI/s400/IMG_6026.JPG ) ...que es a lo que nos referimos. Entendemos que no sois lerdas y que no os lo echáis a chorro en el ojo...aunque habrá de todo, me temo, ya que también las hay que se rizan las pestañas con secador...

    ResponderEliminar
  15. PorDior lo que me estoy riendo xDDDDDD Con lo delicada que es la piel... si pica o da ardor ¡mal!

    Si no pica, estupendo, cada piel es un mundo. Lo que me valga a mi no tiene que valerle a la de enfrente, está claro.

    Pero si ya en el envase indica el ardor... Vade Retro!

    ResponderEliminar
  16. Me parto con voustedes!! jajajja... baipolar!!!
    yo no lo he probado pero ni ganas. la verdad que por kiko hace bastante que no me paso, ya no me llama... mi amor se fue..paso de largo... ahora soy fiel a UD y sus naked.. que potitas... (me lío)

    ya era hora de que volvierais que no vale esto de enganchar al personal y luego ale... a esperar a que la Santa Patrona ilumine el camino.. ejem.

    pd, el champú tb pica en los ojos... y tu madre siempre te dice que te lo quies!!!! cuanta razón tienen las madres..

    amen!

    pd 2: anónima reconocida y persona humana ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónima reconocida: la vida no nos deja tiempo para tener vida...es un drama todo

    ResponderEliminar
  18. Me has encandilado con tu sinceridad y tu boquita, más entradas así hacen falta en el mundo blogueril. Me quedo por aquí a leeros.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  19. Gel-Nails offers various nail products like Color Gel Nails, UV Nail Polish and different nail care products. Visit Gel Nails to get nail products at affordable prices.

    ResponderEliminar